J.K. Simmons se incorpora al reparto de ‘Kong: Skull island’

Tras el cambio de fecha de estreno que publicamos el pasado lunes, Kong: Skull island tiene un nuevo visitante. Los últimos rumores han confirmado que el conocido actor J.K. Simmons se incorpora al reparto del remake.

Simmons es más conocido por haber interpretado a J.Jonah Jameson en la primera trilogía de Spider-man (la protagonizada por Tobey Maguire), estará en enero en Whiplash y aparecerá el próximo año en Terminator: Génesis.

El actor se incorpora a un reparto que actualmente sólo tenía confirmado a su protagonista, Tom Hiddleston, en una nueva versión del clásico que estará dirigido por Jordan Vogt-Roberts (director de The kings of summer) y escrito por el guionista del último remake de Godzilla, Max Borenstein, junto a John Gatins.
La película sumergirá a la audiencia en el misterioso y peligroso hogar del rey de los simios con un grupo de exploradores que se adentran en una antigua isla. La historia honrará los orígenes de King Kong, pero se sitúa en una línea temporal nueva y completamente diferente.
Kong: Skull island será distribuida por Universal pictures a partir del 10 de marzo de 2017 en 2D, 3D e IMAX 3D.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario