martes, abril 23, 2024

Jean-Claude Van Damme se une al reinicio de ‘Kickboxer’

Hace unos meses se confirmó el reparte que encabezaría el reinicio de Kickboxer, donde encontramos a Dave Bautista, Alain Moussi, Georges St Pierre y Tony Jaa. 

Curiosamente, al actor de esa lista que más conocemos por sus habilidades marciales es Tony Jaa, y debido a su apretada agenda ha tenido que salirse del proyecto, momento que ha aprovechado el estudio para realizar un fichaje estrella en su lugar… que no es otro que el propio Jean-Claude Van Damme, protagonista de la película original.


Kickboxer presentaba a Eric y Kurt Sloan, dos descendientes de una conocida dinastía de campeones en Venice, California. Ambos son grandes luchadores y atletas de primer nivel. Cuando Eric gana un concurso de kárate mundial, un avispado empresario le ofrece ir a Hong Kong a pesar de que su hermano cree que es un estafador. Tiempo después, Kurt recibe una carta de su hermano, que le pide que vaya a Thailandia, pero al llegar descubre que Eric ha muerto. El responsable es el corrupto Tong Po. Su venganza no ha hecho más que comenzar.

El reinicio se centrará igualmente en dos hermanos, y Kurt (Moussi) viaja igualmente a Tailandia para aprender los secretos del kickboxing y vengar la muerte de su hermano a manos de Tong Po (Bautista). En esta ocasión, Van Damme, en vez de dar vida al protagonista, será el mentor de Eric, Xian Chow, que a su vez fue interpretado en la original por Dennis Chan.  En la película Chow piensa que es imposible entrenar a Kurt, pero tras varias pruebas y ejercicios espirituales, Chow descubre que Kurt tiene una fuerza interior que podrá llevarle al combate final contra Tong Po.

La película se empezará a rodar esta semana en Nueva Orleans, antes de trasladarse a Tailandia, y en la silla de dirección tenemos a John Stockwell (Turistas).

Dave Bautista y George St. Pierre se incorporan al reinicio de 'Kickboxer'

La saga Kickboxer comenzó en 1989 recaudando más de 14 millones de dólares y estuvo protagonizada por Jean-Claude Van Damme. En 1991 llegó Kickboxer IIKickboxer III: El arte de la guerra en 1992, Kickboxer IV: El agresor en 1994 y Revancha en 1995, las tres primeras secuelas estuvieron protagonizadas por Sasha Mitchell y la quinta por Mark Dacascos.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...