jueves, marzo 28, 2024

Felicity Jones en conversaciones para aparecer en ‘Inferno’, con Tom Hanks

La actriz inglesa Felicity Jones ha recibido muchos elogios tras su participación en La teoría del todo, y los últimos rumores señalan que podría ser la coprotagonista de Inferno, la adaptación de la novela de Dan Brown que volverá a estar protagonizada por Tom Hanks.
Jones podría interpretar el papel de Sienna Brooks, una doctora que tiene que ayudar al profesor de simbología Robert Langdon a recuperar su memoria para detener a un demente que planea lanzar una plaga a escala global.

Inferno, que estará escrita por David Koepp y producida por Ron Howard y Brian Grazer, será la tercera película de la saga iniciada con El código Da Vinci y que fue seguida por la adaptación de Ángeles y Demonios.

Este tercera adaptación de Brown en llegar a los cines, obvia el tercer libro de la saga, llamado «El símbolo perdido» que se publicó en 2009, ya que «Inferno» es el cuarto libro de las aventuras de Robert Langdon.

Felicity Jones, que interpretó a Felicia en The amazing Spider-man 2: El poder de Electro y podría volver en las secuelas y spinoff de la saga, acaba de finalizar su participación en Autobahn y actualmente se encuentra en pleno rodaje de Un monstruo viene a verme, a las órdenes de Juan Antonio Bayona.
Inferno tiene previsto estrenarse el 14 de octubre de 2016, la misma fecha elegida para el estreno de Bayona.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...