El remake de ‘It’ comenzará su producción el próximo verano

Los últimos datos indican que los seguidores del escritor Stephen King están de enhorabuena: el remake de It con un presupuesto de gran superproducción comenzará a rodarse el próximo verano con Cary Fukunaga como director.
Como ya se había anunciado, el tomo de 1.100 páginas es tan épico que el plan es adaptarlo en dos películas, la primera estaría centrada en cómo una entidad disfrazada de payaso acosa a siete niños de Derry, Maine.

La segunda parte se situaría cuando los niños ya son adultos y vuelven a Derry para enfrentarse a la criatura de una vez por todas. Pero, hasta ahora, Fukunaga sólo ha firmado para dirigir la primera parte, y podría sólo encargarse del guión de la segunda entrega.
Muchos pensarían que sería más lógico que New Line Cinema cerrase el acuerdo con el director para que se encargue de ambas partes, pero quizás un acuerdo en este momento (cuando Fukunaga está tan ocupado) pondría en peligro la adaptación.
Se desconoce si las películas continuarán estando ambientadas a finales de los años cincuenta (la primera parte) y a mediados de los ochenta (la segunda), o bien se podría situar en los ochenta y en la actualidad, para darle un aire más moderno.
Fukunaga ha escrito el guión junto a Chase Palmer y David Kajganich, y ha contado con el beneplácito de Stephen King. Dan Lin, David Katzenberg, Doug Davison y Seth Grahame-Smith serán los productores.
“It (Eso)” ya fue adaptado en formato de miniserie de televisión de tres horas de duración en 1990 para la cadena ABC, dirigida por Tommy Lee Wallace y con Tim Curry como el payaso Pennywise.
Fuente: Vulture

También te puede interesar

Deja un comentario