jueves, abril 18, 2024

El piloto de ‘Teen Titans’ se rodará en 2015

El pasado mes de septiembre se publicó que «Los jóvenes titanes» tendrían su propia serie de televisión en la cadena americana TNT y que pasaría de llamarse Teen Titans a simplemente Titans, pero no se había revelado ningún dato más.
Ahora, el jefe creativo de DC Cómics ha respondido en su cuenta personal, informando que el episodio piloto de la nueva serie se rodará el próximo año, la cual estará escrita por Akiva Goldsman y Marc Haimes.

La serie se centrará en el personaje de Dick Grayson, «el cual emerge de la sombra de Batman para convertirse en Nightwing, el líder de una valiente banda de nuevos superhéroes, entre los que se incluyen Starfire, Raven y mucho otros».
«Los jóvenes titanes» (pensados inicialmente como una versión juvenil de La liga de la justicia) celebran este año su cincuenta aniversario, tras hacer su primera aparición en el número 54 de «The brave and the bold». Aunque la formación ha ido cambiando con el paso de los años y la más recordada es la serie animada de 2003.
Recientemente se han realizado varias series animadas para Cartoon Network, bajo el título de Young justice y Teen Titans go!, ambas aún en emisión.
Titans sigue la estela de las adaptaciones de DC Cómics que está realizando Warner Bros., entre las que se incluye Arrow, The Flash, Gotham, Constantine y las que se aún no han llegado a la pantalla: Supergirl y Krypton.
Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...