viernes, marzo 29, 2024

El corto ‘Frozen Fever’ acompañará a ‘Cenicienta’ el próximo 27 de marzo de 2015

El nuevo corto de Walt Disney Animation Studios titulado Frozen Fever vuelve a traer a la gran pantalla a nuestros entrañables amigos Anna, Elsa, Kristoff y Olaf, y se estrenará en los cines el 27 de marzo de 2015, precediendo a Cenicienta de Disney, una película de acción real inspirada en el clásico cuento de hadas.
Recientemente os hemos comentado la posibilidad de ver en los cines la secuela de Frozen. El reino de hielo, pero antes de eso disfrutaremos de este corto con las aventuras de estos personajes que con más de 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo no querían caer en el olvido.

Dirigido por Chris Buck y Jennifer Lee, y producido por Peter Del Vecho y Aimee Scribner, con una canción nueva de Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, Frozen Fever es el primer proyecto que vuelve a reunir al equipo original de Frozen. El reino del hielo de Disney, ganadora del Oscar.

En Frozen Fever es el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff han decidido que se merece una celebración por todo lo alto. Pero los poderes gélidos de Elsa podrían poner en peligro la fiesta.

Frozen. El reino del hielo ganó dos Premios de la Academia (mejor película animada y mejor canción original) y un Globo de Oro (mejor largometraje animado). Es la quinta película más taquillera de todos los tiempos y la cinta animada más taquillera con una recaudación que supera los 1.270 millones de dólares en todo el mundo. La banda sonora de Frozen. El reino del hielo es el álbum más vendido de 2014 hasta la fecha. Ha sido triple disco Platino con más de 3,6 millones de unidades vendidas. «Let It Go», el clip de Frozen. El reino del hielo, ha sido visto más de 370 millones de veces en YouTube. Sólo en Norteamérica se han vendido más de 3 millones de disfraces de los personajes. La App «Disney Karaoke: Frozen» alcanzó el nº1 en la categoría de iPad Entertainment Downloads en más de 100 países, y el libro publicado por Random House, «Frozen: The Junior Novelization», ha figurado en la lista de bestsellers del New York Times durante 41 semanas.  Con estos números, cómo no iban a seguir sacando provecho a estos apreciados personajes.

Fuente: The Walt Disney Company Spain

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...