(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’: Tenemos un DVD y huevo de dragón para vosotros

Twentieth Century Fox Home Entertainment ha lanzado ya a la venta la aclamada Cómo entrenar a tu dragón 2, de DreamWorks Animation, en  Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD. Tras haber recaudado más de 500 millones de dólares en taquilla, Cómo entrenar a tu dragón 2, de DreamWorks Animation se ha convertido en una de las mejores películas del año y en la más taquillera de animación en 2014 hasta la fecha, además, es una de las diez películas más taquilleras del año en cualquier género. Para celebrar este lanzamiento, tenemos un exclusivo concurso en el que os podéis llevar a casa la película en DVD junto a un fantástico huevo de dragón repleto de sorpresas.

La segunda entrega de Cómo entrenar a tu dragón regresa al mundo fantástico del héroe vikingo, Hipo, y su fiel dragón, Desdentao. Este dúo inseparable debe mantener la paz y proteger a los hombres y los dragones del hambriento poder de Dragon.

En el emocionante segundo capítulo de esta épica trilogía, han pasado cinco años desde que el joven y heroico vikingo Hipo (Jay Baruchel) se hizo amigo de un dragón herido y cambió para siempre la forma en que los habitantes de Isla Mema se relacionaban con los escupidores de fuego. Ahora, vikingos y dragones conviven pacíficamente en la fantástica isla, que se ha convertido en el paraíso de los dragones.

Pero cuando asoman por el horizonte las responsabilidades que la edad adulta conlleva, Hipo y su fiel dragón Desdentao se lanzan a los cielos en busca de respuestas. Sin embargo, Hipo encuentra mucho más de lo que esperaba al descubrir que una misteriosa jinete de dragones es en realidad su madre, Valka, a la que hace tiempo que no ve (interpretada por la actriz ganadora del Oscar Cate Blanchett), y que la paz entre dragones y vikingos se ve amenazada por Drago, un personaje sediento de poder (interpretado por el actor nominado al premio de la Academia Djimon Hounsou), que cuenta con la ayuda del cazador de dragones Eret, hijo de Eret (interpretado por el actor de la serie Juego de tronos Kit Harington).

Cuando Astrid (America Ferrera), Bocón (Craig Ferguson) y sus amigos vikingos Patán Mocoso (Jonah Hill), Patapez (Christopher Mintz-Plasse) más los mellizos Brusca (Kristen Wiig) y Chusco (T.J. Miller) le brindan su apoyo, Hipo, su madre y su padre y jefe de la tribu Estoico, el Inmenso (Gerard Butler), deben trabajar juntos para proteger a esos dragones a los que realmente han llegado a querer. Durante el proceso, Hipo encuentra las respuestas que ha estado buscando de una manera que nunca se hubiera podido imaginar.

En Cómo entrenar a tu dragón 2, la segunda parte de la película nominada a un Óscar en 2010, los fans de la saga encontrarán aún más emoción, más aventuras y, por supuesto, más dragones.
Además, el Blu-ray, el DVD y la Descarga Digital incluyen horas de contenidos adicionales, adentrándose en el mundo de los dragones y muchas más sorpresas, como escenas eliminadas o los inventos de Hipo en pleno vuelo.
Contenidos adicionales DVD:
  • Las estadísticas de Patapez
  • Galería
  • Lo mejor de las fiestas
  • La animación del mundo DreamWorks
Pues bien, disponemos de un superpack de Cómo entrenar a tu dragón 2 con el DVD y un huevo de dragón para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 15 de diciembre. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cuál es vuestro personaje favorito de Cómo entrenar a tu dragón 2?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “Participo en el concurso de CONCURSO CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2 de facebook.com/Noescinetodoloquereluce”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de diciembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un DVD y un huevo de dragón de la película para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador ha sido
* Rafael Marcos F.

También te puede interesar

6 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’: Tenemos un DVD y huevo de dragón para vosotros

Deja un comentario