Clip de ‘Into the woods’ con una Caperucita muy glotona

Walt Disney ha lanzado un nuevo clip de la adaptación de Broadway Into the woods, versión moderna de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes.

Este clip nos presenta a Lilla Crawford como Caperucita en plan glotona, haciendo una visita al matrimonio Baker, interpretado por James Corden y Emily Blunt.

Este musical humorístico y conmovedor sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición.


Rob Marshall, director responsable del musical Chicago y de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, de Disney, se pone al mando de la película que está basada en el musical original de James Lapine, ganador de un Tony, que también escribió el guión, y el legendario compositor Stephen Sondheim se encarga de la música y las letras.

El reparto está formado por Anna Kendrick, Chris Pine, Daniel Huttlestone, Johnny Depp, Lilla Crawford, Tracey Ullman, Christine Baranski, MacKenzie Mauzy, Billy Magnussen, Tammy Blanchard, Lucy Punch, Richard Glover, Frances de la Tour, Simon Russell Beale, Joanna Riding y Annette Crosbie.

Producida por Marshall, John DeLuca, Marc Platt, productor de Embrujada Callum McDougallInto the Woods se estrena en los cines españoles el 23 de enero de 2015, aunque desde mañana estará en los cines estadounidenses, una fecha más que propicia pues seguro que funciona bien en las fiestas navideñas.

También te puede interesar

Deja un comentario