Ya hay título oficial para la secuela de ‘Ahora me ves’

Poco a poco se van desvelando los detalles de una de las secuelas más esperadas. Si se hablado de la incorporación de nuevos miembros al reparto, hoy se ha podido saber cual será el titulo oficial de la segunda parte de Ahora me ves.
Esta vez el encargado de desvelarnos cual será el título de la nueva entrega de Ahora me ves ha sido Mark Ruffalo, uno de sus protagonistas y que ha querido difundir esta noticia a través de su cuenta personal de Instagram.

Now You See Me: The Second Act es finalmente el título que se le ha puesto a esta película y ahora sólo falta esperar a saber si su traducción será literal y la veremos en nuestros cines como Ahora me ves: El segundo acto.
John M. Chu es el encargado de dar forma a Now You See Me: The Second Act, en donde el plantel original de la película vuelve, siendo los protagonistas Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco quienes volverán a interpretar a “Los cuatro jinetes”, además de Mark Ruffalo, Michael Caine, Morgan Freeman Daniel Radcliffe.
Now You See Me: The Second Act se estrenará en las salas de Estados Unidos el 10 de junio de 2016.

Een foto die is geplaatst door Mark Ruffalo (@markruffalo) op Nov 11, 2014 at 4:50 PST

Fuente: Mark Ruffalo 

También te puede interesar

Deja un comentario