viernes, abril 19, 2024

Tráiler español de ‘Cómo acabar sin tu jefe 2’

Warner Bros. continúan con la promoción de la secuela de Cómo acabar con tu jefe, llamada Cómo acabar sin tu jefe 2, y presentan un nuevo tráiler español de la comedia que seguro arrasa el día de año nuevo.
Como acabar sin tu jefe 2 reúne a Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis interpretando a los trabajadores torpes favoritos de todo el mundo: Nick, Dale y Kurt. Jennifer Aniston , y los ganadores de un Oscar Jamie Foxx y Kevin Spacey también regresan con sus papeles de Cómo acabar con tu jefe, mientras que Chris Pine y Christoph Waltz son los nuevos adversarios que se interponen entre esos tipos y sus sueños de éxito.

Cebados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden ser sus propios jefes lanzando su propio negocio, pero un inversor muy listillo echa a perder sus planes. Vencidos y desesperados, y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan insensato para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para recuperar el control de su empresa.

Como acabar sin tu jefe 2 ha sido dirigida por Sean Anders y el guión está escrito por Sean Anders y John Morris, de una historia de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y Sean Anders y John Morris. Está basada en personajes creados por Michael Markowitz. La música ha sido compuesta por Christopher Lennertz (Como Acabar con tu jefe)

La película se estrena el 1 de enero de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...