Taquilla USA: Lucha entre ‘Nightcrawler’ y ‘Ouija’ por el primer puesto

Las cifras de recaudación siguen sin despuntar mucho este fin de semana. Al contrario, la suma total es la tercera más baja en lo que va de año y ha quedado bastante repartida entre los títulos que ocupan los primeros puestos de las diez películas más vistas. A pesar de ser Nightcrawler una película aclamada por la crítica, al final no ha podido con Ouija que vuelve a repetir en el puesto uno gracias a los 10,7 millones obtenidos en taquilla.
El segundo puesto es para el estreno Nightcrawler (10,4 millones) que sigue a la antes mencionada bastante cerca. Dan Gilroy dirige y escribe esta oscura visión personal del periodismo donde cuenta en su reparto con Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Riz Ahmed y Bill Paxton. Nightcrawler cuenta la historia de un joven que descubre el mundo del periodismo freelance en un ambiente nada seguro para esta profesión: el mundo criminal de la ciudad de Los ángeles, en California. La vida del joven va a cambiar mucho debido a este descubrimiento, rozando incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad.

Los puestos tres, cuatro y cinco vuelven a ser ocupados por Corazones de acero (9,10 millones), Perdida (8,80 millones) y El libro de la vida (8,30 millones) en la misma posición sin variación de movimiento alguna. Por otro lado John Wick (8,05 millones) pierde cuatro posiciones y baja al puesto seis mientras que St. Vincent (7,75 millones), la entrañable comedia protagonizada por Bill Murray junto a Melissa McCarthy y Naomi Watts baja una posición al puesto siete al igual que Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso (6,49 millones) que baja una posición al puesto ocho. El juez (3,40 millones) por el contrario logra subir una posición y se queda con el puesto nueve. Drácula: La leyenda jamás contada (2,95 millones) por otro lado baja una posición y se queda con el puesto diez.

También te puede interesar

Deja un comentario