Las cifras de recaudación siguen sin despuntar mucho este fin de semana. Al contrario, la suma total es la tercera más baja en lo que va de año y ha quedado bastante repartida entre los títulos que ocupan los primeros puestos de las diez películas más vistas. A pesar de ser Nightcrawler una película aclamada por la crítica, al final no ha podido con Ouija que vuelve a repetir en el puesto uno gracias a los 10,7 millones obtenidos en taquilla.
El segundo puesto es para el estreno Nightcrawler (10,4 millones) que sigue a la antes mencionada bastante cerca. Dan Gilroy dirige y escribe esta oscura visión personal del periodismo donde cuenta en su reparto con Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Riz Ahmed y Bill Paxton. Nightcrawler cuenta la historia de un joven que descubre el mundo del periodismo freelance en un ambiente nada seguro para esta profesión: el mundo criminal de la ciudad de Los ángeles, en California. La vida del joven va a cambiar mucho debido a este descubrimiento, rozando incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad.
Los puestos tres, cuatro y cinco vuelven a ser ocupados por Corazones de acero (9,10 millones), Perdida (8,80 millones) y El libro de la vida (8,30 millones) en la misma posición sin variación de movimiento alguna. Por otro lado John Wick (8,05 millones) pierde cuatro posiciones y baja al puesto seis mientras que St. Vincent (7,75 millones), la entrañable comedia protagonizada por Bill Murray junto a Melissa McCarthy y Naomi Watts baja una posición al puesto siete al igual que Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso (6,49 millones) que baja una posición al puesto ocho. El juez (3,40 millones) por el contrario logra subir una posición y se queda con el puesto nueve. Drácula: La leyenda jamás contada (2,95 millones) por otro lado baja una posición y se queda con el puesto diez.