martes, abril 16, 2024

Taquilla USA: ‘Dos tontos todavía más tontos’ supera a otros grandes títulos

Después de ver Dos tontos todavía más tontos en el cine me cuesta creer que esta película haya sido capaz de atraer a la mayor parte de los espectadores pero también hay que tener en cuenta que su estreno ha sido este fin de semana por lo que habría que ver si es capaz de mantener ese puesto o no, de si las expectativas de diversión y locura mostradas en los trailer cumplen con lo que el público espero. Sea como sea, la secuela de Dos tontos muy tontos de hace 20 años logra recaudar 36,1 millones de dólares ya hacerse con el primer puesto de la lista.
La película nos traslada veinte años después de las aventuras de los personajes en la primera entrega. En esta nueva secuela, Harry (Jeff Daniels) y Lloyd (Jim Carrey) iniciarán un nuevo viaje por carretera para localizar a la hija de Harry, ya que necesita que la chica le deje un riñón.

Bajando una posición respectivamente el puesto dos es para Big Hero 6 (34,7 millones) y el puesto tres para Interstellar (28,3 millones). El puesto cuatro es para el estreno Beyond the Lights en hacerse un hueco entre las más vistas y con una recaudación (6,20 millones) que dista bastante de las antes mencionadas. La película cuenta la historia de Noni Jean (Gugu Mbatha-Raw), una nueva artista ganadora de premios y sexy que ha pasado ya al superestrellato. Pero no todo es lo que parece, y la presión hace que Noni se desmorone, hasta que conoce a Kaz Nicol (Nate Parker), un joven y prometedor policía y aspirante a político que ha sido asignado para estar a su servicio. Atraídos uno por el otro, Noni y Kaz van en declive rápidamente debido de las protestas de la gente de su alrededor, que da prioridad a sus carreras antes que a su romance.
Bajando dos posiciones el puesto cinco es para Perdida (4,56 millones) mientras que St. Vincent (3,77 millones) se mantiene inamovible en el puesto seis. Muy de cerca le sigue en el puesto siete lo pasa a ocupar Corazones de acero (3,76 millones) mientras que Ouija (2,97 millones) baja cuatro posiciones al puesto ocho. El puesto nueve es para Nightcrawler (2,92 millones) que baja dos posiciones y el puesto diez es para Birdman (2,47 millones), película que lleva cinco semanas en cartelera y que ha ido ganando posiciones hasta hacerse un hueco entre las diez películas más vistas con un reparto impresionante compuesto por Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts entre otros. En Birdman Michael Keaton da vida a un actor venido a menos, que en una ocasión interpretó a un emblemático superhéroe y que ahora trata de montar una obra teatral a pesar de su propia disfunción y la de otros componentes de su elenco.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...