Sean Bean será el protagonista de la serie ‘The Frankenstein chronicles’

La cadena de televisión del Reino Unido ITV ha confirmado la realización de la serie The Frankenstein chronicles, formada por seis partes que reimaginará el terrorífico mito de Frankenstein y estará producida por Rainmark Films.
A la historia ya conocida se incorporarán elementos de los géneros de suspense, investigación, drama y terror, y contará con un extraordinario héroe en el centro del argumento: el inspector John Marlott, el cual será interpretado por el actor Sean Bean.

Estará situada en Londres en el año 1827, donde el protagonista emprenderá un peligroso viaje persiguiendo a su diabólico y escalofriante enemigo, y durante el camino descubrirá un submundo de prostitución, drogadictos, ladrones de cadáveres y asesinatos por encargo.
La serie ha sido creada por el director y guionista Benjamin Ross (director de RKO 281 y Guilty hearts) y el guionista Barry Langford, mientras que Steve November (Director del departamento de drama de ITV) y Victoria Fea (Controladora del departamento de series dramáticas) supervisarán el proyecto para ITV Encore.
Se espera que el rodaje de The Frankenstein chronicles (cuyo planteamiento se parece sospechosamente al de Penny Dreadful) comience en el norte de Irlanda y que se estrene en enero de 2015, aunque se irán publicando nuevos detalles y se confirmará el reparto muy pronto.
Fuente: Rainmark Films

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Sean Bean será el protagonista de la serie ‘The Frankenstein chronicles’»

  • el 18 noviembre, 2014 a las 16:59
    Enlace permanente

    no se si deberia ser noticia por que no morira hasta el final de la serie, o porque el personaje ya esta muerto, o porque al ser frankenstein estara hecho de los personajes muertos de sean bean

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: