jueves, marzo 28, 2024

Ryan Reynolds podría ser sustituido como protagonista de ‘Deadpool’

Recientemente 20th Century Fox ha confirmado el comienzo de la producción de la largamente retrasada adaptación sobre el personaje de Deadpool, informando que la película será dirigida por Tim Miller y fijando una fecha para el estreno.
Lo único que no ha aparecido en el anuncio oficial ha sido la confirmación de que el actor Ryan Reynolds vaya a interpretar de nuevo el papel protagonista, como ya hizo en X-men – Orígenes: Lobezno y en el corto de prueba que Miller rodó para el estudio.

En una nueva entrevista, el creador del personaje (Rob Liefeld) ha sido preguntado acerca de la posible sustitución de Reynolds: «Ryan es Deadpool. Este chico es ridículamente talentoso. Tiene una gran, gran pasión por Deadpool. [En el estudio] dijeron, ‘Ryan, ¿qué quieres hacer?’ Y él respondió ‘Deadpool‘. Es el motivo por el que sucedió. No hubieran confiado de otra forma. Esta película va a suceder por su pasión. Él ha reunido al equipo.»
Desde que Fox anunciase Deadpool ha habido poco movimiento al respecto, e incluso hay quien afirma que el estudio ha paralizado el proyecto. Liefeld ha comentado que hay mucho trabajo y que «esperamos que Fox haga su propio anuncio de adaptaciones de las marcas que posee de Marvel. Fantastic four podría ser el comienzo.»
Lo que sí está claro es que la nueva película en solitario del personaje estará enlazada con el universo visto de X-Men, aunque se desconoce el emplazamiento temporal de las nuevas aventuras.
Deadpool tiene previsto estrenarse el 12 de febrero de 2016.
Fuente: ComicBook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...