Primeras imágenes y nuevos pósters de ‘Predestination’, con Ethan Hawke

El que fuera estrella infantil y prometedor actor Ethan Hawke ya tiene nueva película para estrenar en las carteleras: Predestination, una nueva aventura sobre viajes en el tiempo se estrenará próximamente de la mano de Sony Pictures.
Y la promoción de la misma ya ha comenzado con la publicación de los primeros pósters promocionales y las primeras imagenes, donde Hawke comparte reparto con Sarah Snook y Noah Taylor.

Hawke interpreta a un Agente del tiempo que es enviado a una serie de viajes en el tiempo con la intención de prevenir que posibles asesinos futuros comentan sus crímenes (argumento muy similar al de Minority report, en un principio).
Primeras imágenes y nuevos pósters de 'Predestination', con Ethan HawkePrimeras imágenes y nuevos pósters de 'Predestination', con Ethan Hawke

Pero la historia se basa en la novela corta de Robert A. Heinlein titulada “All your zombies”, donde el protagonista tendrá que evitar un devastador ataque que pondría en peligro la vida de de cientos de personas.
La adaptación está dirigida por Michael y Peter Spierig (directores de Los no muertos y Daybreakers, esta última también protagonizada por Ethan Hawke), que han definido la historia como “algo que nunca habían leído antes… una de las mejores historias cortas de todos los tiempos, y la madre de todas las paradojas temporales”.
Primeras imágenes y nuevos pósters de 'Predestination', con Ethan HawkePrimeras imágenes y nuevos pósters de 'Predestination', con Ethan Hawke

Predestination tiene previsto estrenarse el 9 de enero de 2016.
Fuente: CraveOnline

También te puede interesar

Deja un comentario