viernes, abril 19, 2024

Primera imagen de ‘The Good Dinosaur’, lo nuevo de Disney • Pixar

The Walt Disney Company Spain ha revelado en alta calidad la primera imagen oficial de The Good Dinosaur, la nueva película de Disney•Pixar de la que confiamos no tardemos en ver algún téaser.

La película cuenta la historia de Arlo, un vivo Apatosaurus con un gran corazón que emprende un extraordinario viaje encontrándose con un acompañante inusual, un niño.

The Good Dinosaur formula una pregunta que se han hecho muchas generaciones: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera pasado de largo y los dinosaurios gigantes no se hubieran extinguido?.

En lo que respecta al reparto de voces incluye a Lucas Neff, voz de Arlo; Bill Hader, voz de Forrest; Judy Greer, voz de Ivy; Neil Patrick Harris, voz de Cliff; John Lithgow, voz de Poppa; y Frances McDormand, voz de Momma.

Dirigida por Peter Sohn (Partly Cloudy) y producida por Denise Ream (Cars 2), The Good Dinosaur se estrena en noviembre de 2015.

Primera imagen de 'The Good Dinosaur', lo nuevo de Disney • Pixar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...