viernes, marzo 29, 2024

Primer banner de la nueva película protagonizada por Joaquin Phoenix ‘Inherent Vice’

La buena caracterización de los personajes de una película puede ser clave a la hora del fracaso o del triunfo de ésta. Este sería el caso de Inherent Vice, la nueva película protagonizada por Joaquin Phoenix, que revela un nuevo banner.

Esta segunda colaboración entre el director y guionista Paul Thomas Anderson con Joaquin Phoenix se traduce en una adaptación cinematográfica de la novela «Vicio propio» (como se le conoce en nuestro país) del autor Thomas Pynchon, uno de los novelistas más importantes norteamericanos en la actualidad. 


Doc Sportello es un detective privado un tanto peculiar en el colorista Los Ángeles de finales de los años sesenta. Hacía ya tiempo que Doc no veía a su ex, Shasta, seductora femme fatale, cuando ésta recurre a sus servicios porque ha desaparecido su nuevo amante, un magnate inmobiliario que había visto la luz del buen karma, un tanto distorsionada por el ácido, y quería devolver a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve enredado entonces en una intriga en la que los escrúpulos chispean por su ausencia y cuya trama es casi la de una novela negra clásica.
Esta adaptación la protagoniza el propio Phoenix junto a Josh Brolin, Owen Wilson, Katherine Waterston, Reese Witherspoon, Benicio Del Toro, Martin Short, Jena Malone y Joanna Newsom.

Inherent Vice tendrá su estreno en nuestras salas el 23 de Enero del próximo año.
Primer banner de la nueva película protagonizada por Joaquin Phoenix 'Inherent Vice'
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...