miércoles, abril 24, 2024

Póster y tráiler de ‘Cake’, con una dramática Jeniffer Aniston

Aunque la actriz Jennifer Aniston está de actualidad en Estados Unidos por el reciente estreno de Cómo acabar sin tu jefe, se acaba de publicar un nuevo tráiler de su próxima película llamada Cake, donde mostrará su lado más dramático.
Claire Simmons (Aniston) está sufriendo. Los estragos físicos de su enfermedad son más que evidentes y visibles y condicionan cada paso que da en su vida. Ella tampoco se esfuerza en ocular sus síntomas a los que la rodean. Y esto ha provocado que se hayan apartado de su lado su marido, sus amigos y hasta la han expulsado de su grupo de terapia.

La única persona que permanece a su lado apenas tolera su adicción al alcohol y las pastillas con receta. Pero el suicidio de una compañera de terapia provocará que Claire se cuestione preguntas sobre la vida y la muerte, el peligro y la salvación.
Póster y tráiler de 'Cake', con una dramática Jeniffer Aniston
La película está dirigida por Daniel Barnz (director de No nos moverán) y protagonizada por Aniston, Felicity Huffman, Camille Mana, Marianne Jean-Baptiste, Chris Messina, William H. Macy, Britt Robertson, Lucy Walters y Manuel Garcia Rulfof.
Cake tiene previsto llegar a los cines americanos el 23 de enero de 2015.


Fuente: ABC News

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...