viernes, marzo 29, 2024

Matt Smith y Natalie Dormer se enfrentarán a los zombies en ‘Patient zero’

Desde que dejó Doctor Who, Matt Smith ha pasado mucho tiempo con los muertos. Interpretará a Mr. Collins en la adaptación de Orgullo y Prejuicio y Zombies y ahora, según los últimos datos, se incorpora al reparto de Patient zero.
En esta ocasión, compartirá reparto con Natalie Dormer en la película de suspense que será financiada por Screen Gems, escrita por Mike Le y dirigida por Stefan Ruzowitzky (director de Los falsificadores y La huída).

La película se sitúa tempralmente tras un apocalipsis zombie (lógicamente) y sigue las aventuras de un hombre que tiene la peculiar habilidad de hablar con los muertos, la cual espera utilizar para encontrar una cura a la plaga y salvar a su mujer.
Smith no es ajeno a otro tipo de géneros cinematográficos, participará en la película de Ryan Gosling, Lost river, y en la nueva secuela de la franquicia Terminator, donde comparte cartel con una compañera de Dormer, nada menos que Emilia Clarke, en Terminator: Genisys.
Dormer, por su parte, continúa presente en la serie Juego de tronos para la quinta temporada y desde este fin de semana se puede ver en las salas su intervención en la saga Los juegos del hambre, concretamente en las dos partes que tendrá la adaptación de la novela «Sinsajo».
Vincent Newman se encargará de financiar Patient Zero para Screen Gems a través de la productora Vincent Newman Entertainment.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...