Mark Wahlberg y Peter Berg se encargarán del remake de ‘The six million dollar man’

El actor Mark Wahlberg y el director (y también actor) Peter Berg, que ya trabajaron juntos en la película El tirador, volverán a formar equipo para encargarse del remake de la serie de televisión El hombre de los seis millones de dólares.
La nueva película de momento tiene el nombre de The six billion dollar man, mientras que la serie original se llamó The six million dollar man, se supone que el cambio es debido al tema de la inflación.

La historia original tenía como protagonista al astronauta Steve Austin quien, tras un horrible accidente en un avión experimental, es salvado por unos doctores que reemplazan sus daños físicos con piezas biónicas (las dos piernas, el brazo derecho y el ojo izquierdo).
El coste de las partes implantadas en el protagonista asciende a seis millones de dólares (de ahí el nombre de la serie) y el gobierno es el encargado de sufragar el gasto, para convertir a Austin en un agente para las misiones más peligrosas.
La serie original (surgida tras el éxito de la película para televisión con el mismo nombre) fue creada por el mítico Kenneth Johnson y protagonizada por Lee Majors y Richard Anderson, se emitió entre 1974 y 1978, llegando a los 100 episodios, y dio origen a la también conocida serie La mujer biónica, estrenada en 1976.
The six billion dollar man tiene previsto comenzar su rodaje antes de 2016, y estará producida por Dimension Films.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario