viernes, abril 19, 2024

Ganadores de las entradas para el preestreno de ‘La ignorancia de la sangre’

El viernes 14 de noviembre llega a los cines La ignorancia de la sangre, la nueva película del director Manuel Gómez Pereira (El juego del ahorcado, El amor perjudica seriamente la salud), protagonizada por Juan Diego Botto, Paz Vega, Alberto San Juan y Cuca Escribano. El preestreno oficial de la película tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en Madrid en a las 22.00h en el CINE CAPITOL (Calle Gran Vía, 41, 28013 Madrid), y ya tenemos a los tres lectores de nuestra página que irán.

Estreno 14 de noviembre


El guión es una adaptación de Nicolas Saad, sobre la novela homónima del conocido escritor de género negro, Robert Wilson. Es una producción  de Tornasol Films, Maestranza Films, y Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas, con la colaboración de TVE.

En La ignorancia de la sangre, Javier Falcón, jefe de Homicidios de Sevilla, debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las consecuencias inmanejables de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico, y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.

Ganadores de las entradas para el preestreno de 'La ignorancia de la sangre'
Los afortunados ganadores han sido:
* Israel López P.
* Miguel Ángel Sánchez A.
* Gemma Vidal

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...