jueves, abril 18, 2024

El viernes se proyectará un tráiler de ‘Star wars: Episodio VII – The force awakens’ en EE.UU.

Primero fue la empresa Regal Entertainment la que anunció que el próximo viernes 28 de noviembre se proyectará un pequeño tráiler de adelanto de Star wars: Episodio VII – The force awakens en un número determinado de cines.
El tráiler será proyectado delante de todas las películas que emitan en el cine ese fin de semana, pero no se informó de si dicho vídeo estaría disponible en la red posteriormente (algo indudable, teniendo en cuenta las filtraciones y filmaciones con móviles que se suelen producir en este tipo de eventos).

Pero, poco después, el director J.J. Abrams confirmaba la proyección del tráiler y adelantaba que tendrá una duración de sólo 88 segundos. Además, aprovechó para desear un feliz día de Acción de gracias.
Y, por último, las cadenas de cines AMC Theathers y Cinemark Theathers también han confirmado que el tráiler se verá en sus pantallas el próximo fin de semana. Así que la página oficial de La guerra de las galaxias no tuvo más remedio que publicar un listado oficial con los cines de todo Estados Unidos donde se podrá ver.
El viernes se proyectará un tráiler de 'Star wars: Episodio VII - The force awakens' en EE.UU.
Lamentablemente no hay noticias de que esta iniciativa vaya a repetirse en ningún otro lugar del planeta fuera de las fronteras de América del Norte. Por lo que habrá que estar atentos este fin de semana a los vídeos que vayan subiendo los espectadores norteamericanos.
La séptima entrega de la saga galáctica está protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou.
Star wars: The force awakens llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Fuente: Star wars

1 COMENTARIO

  1. Maaaaaadre mía menudo viernes! Primero el trailer de Jurassic World y ahora el trailer de Star Wars.

    Deberían de estrenar la última del Hobbit este viernes y ya hubiera sido el combo total: doble trailer y película jajajajajja

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...