Desvelado el título oficial de la próxima película de ‘Star Wars’

The Walt Disney Company acaba de hacer público el título de la próxima película de Star Wars, que se llamará finalmente Star Wars: The Force Awakens, además de revelar el logotipo que emplearán para la misma. Veremos si en España se traduce fielmente como “La fuerza despierta” o tendremos un título dispar.

Junto al comunicado mandado no se ha facilitado más información, así que tendremos que seguir esperando revelen nuevos datos.

La película, que se estrenará en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015, ya cuenta con un elenco confirmado compuesto por actores como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy RidleyWarwick Davis y sus dos últimas incorporaciones, la ganadora de un Óscar por su interpretación en 12 años de esclavitud Lupita Nyong’o y la actriz de la serie Juego de tronos Gwendoline Christie.
La cinta, ambientada 30 años después de El retorno del Jedi, promete deleitar a los fanáticos de Star Wars con nuevos rostros y con el estilo impecable del resto de la saga.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Desvelado el título oficial de la próxima película de ‘Star Wars’

  • el 6 noviembre, 2014 a las 5:59 pm
    Permalink

    Tal vez "El despertar de La fuerza" será más adecuado para el título en castellano. 🙂

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2014 a las 7:48 pm
    Permalink

    Sea cual sea…Que no se asemeje a los tres primeros episodios y por favor, que no haya metido mucho Disney la mano.

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2014 a las 8:55 pm
    Permalink

    Mola. Yo apuesto por el despertar de la fuerza aunque en realidad la traducción sería aquello de despierta la fuerza

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2014 a las 9:19 am
    Permalink

    Estaba claro que el anterior que circulaba no sería el título definitivo. Este The Force Awakens… bueno, suena raro, pero habrá que acostumbrarse.
    Lo suyo en efecto sería El despertar de la fuerza, pero no sé, normalmente todos los títulos de Star Wars se han traducido de manera literal, así que igual al final es La Fuerza despierta o algo así.

    Respuesta

Deja un comentario