(Finalizado y actualizado) Concurso: Llévate a casa la 13ª temporada de ‘Padre de familia’ en DVD

Twentieth Century Fox Home Entertainment ha lanzado recientemente a la venta la 13ª temporada de Padre de familia en DVD, y nosotros queremos daros la oportunidad de llevárosla a casa.

Padre de Familia alcanza nuevos hitos de humor en esta descarada colección de 22 episodios sin censura, incluyendo el favorito de los fans “Gordo a la cima”, donde los Griffins logran alcanzar la cima del Monte Everest, además de la brillante comedia “Camino a Las Vegas” y el emblemático capítulo 200 “Ailimaf ed erdap”, en el cual Brian y Stewie desarrollan un curioso caso de envejecimiento invertido gracias a un fallo en la máquina del tiempo. Es una temporada repleta de risas que cuenta con las voces invitadas de Johny Depp, Jon Hamm y Sofia Vergara entre otros.

Pues bien, disponemos de un pack en DVD de la 13ª temporada de Padre de familia para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 22 de noviembre. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cuál es vuestro episodio favorito de Padre de familia?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO PADRE DE FAMILIA T13 EN DVD”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Quiero el DVD de #PadreDeFamilia13 que sortea @noescinetodo. Más info en noescinetodoloquereluce.com“)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO  PADRE DE FAMILIA T13 EN DVD”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO PADRE DE FAMILIA T13  EN DVD.

    Bases del Concurso:
    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 22 de noviembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
    2. El concurso dispone de un pack en DVD de la 13ª temporada de Padre de familia para el ganador, gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment.
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
    4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

    Actualización: El afortunado ganador ha sido:
    * Fernando Mateo G.

    También te puede interesar

    5 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso: Llévate a casa la 13ª temporada de ‘Padre de familia’ en DVD

    • el 6 noviembre, 2014 a las 5:44 pm
      Permalink

      Hay muchisimos donde elegir la verdad, ahora mismo recuerdo este último crossover con 'The Simpsons' siendo un gran tributo a los fans de ambas series, Me gusta mucho un capitulo en que Peter ficha por los Patriots, cuando canta el famoso Shipopi, en ese capitulo Stewie presto a Brian dinero para apostar y cuando el can se resiste a pagar vemos toda la furia del pequeño de los Griffin al maximo nivel. Con el paso de los años 'Family Guy' se ha ido ablandando y eso es una de las cosas que demuestran capitulos como este. Inolvidable tambien ese encierro que sufren Stewie y Brian donde terminan vomitandose sin parar el uno al otro.

      Respuesta
    • el 19 noviembre, 2014 a las 10:40 pm
      Permalink

      Que perra muerte , donde Peter tiene que ser "La muerte". Descojonante hasta decir basta.

      Respuesta

    Deja un comentario