Christian Bale abandona el proyecto biográfico de Steve Jobs

El mes pasado, Aaron Sorkin confirmaba que Christian Bale interpretaría a Steve Jobs en la película biopic que el propio Sorkin estaba escribiendo para Sony Pictures.
Originalmente David Fincher iba a dirigirla, aunque finalmente se retiró. El siguiente director que estaba involucrado era Danny Boyle, quien quería a Leonardo DiCaprio como Jobs, pero DiCaprio se retiró del proyecto, motivo por el que Boyle contó con Christian Bale. Ahora, tras tantos cambios, resulta que Bale ha decidido también abandonar el proyecto, y Boyle debe otra vez buscar un sustituto.


Lo único seguro por ahora es que Seth Rogen está negociando para ser el cofundador de Apple Steve Wozniak en esta película.

El guión, a cargo de Sorkin, está adaptado de la única biografía autorizada escrita por Walter Isaacson y posiblemente se centraría en tres momentos claves en la vida Steve Jobs, siendo estos el proyecto y posterior presentación del primer Mac, seguido de la salida de éste de la compañía y la presentación del primer Ipod.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario