A la venta la edición pata negra de ‘Carmina y amén’ con Blu-ray, DVD y CD de la banda sonora

El 19 de noviembre sale a la venta la edición pata negra de Carmina y amén, de Paco León. Una edición de lujo compuesta por un digibook de 24 páginas que incluye 3 discos: Blu-ray, DVD y CD de la banda sonora.
Hay que destacar que la banda sonora incluye 12 pistas que reúnen la música de las dos películas dirigidas por Paco LeónCarmina y amén y Carmina o revienta, con artistas como Pony Bravo, Pájaro, Espaldamaceta y Fran M. M. Cabeza de Vaca.

Las ediciones DVD y Blu-ray de Carmina y amén incluyen más de 40 minutos de contenidos adicionales, entre ellos, el tráiler, la toma íntegra de Yolanda Ramos, tomas extras, escenas eliminadas y un cómo se hizo. Material inédito y curiosidades que permiten profundizar en diferentes aspectos de la película, ganadora de dos Biznagas de Plata, al Mejor Guión (Paco León) y a la Mejor Actriz de Reparto (Yolanda Ramos) en la última edición del Festival de Málaga.
Ambas ediciones también incluyen audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual y subtítulos en castellano para personas con discapacidad auditiva.
Carmina y amén nos cuenta como tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasado dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.
Se trata de una producción de Andy Joke Telecinco Cinema con la participación de Mediaset España CANAL+ y distribuida por A Contracorriente Films y Cameo.
Más información y ventas aquí, y podéis aprovechar que actualmente entra en la promoción 2×1 que hay en vigor en fnac.

También te puede interesar

Deja un comentario