viernes, marzo 29, 2024

A la venta en DVD y Blu-ray ‘Mi otro yo’, el thriller psicológico de Isabel Coixet

Basada en la novela de terror adolescente de Cathy MacPhail, «Another Me», y dirigida por Isabel Coixet, llega esta semana a los hogares españoles Mi otro yo, gracias a Twentieth Century Fox. Estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 5 de noviembre y ya en desde el 24 de octubre.
Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos) interpreta a Fay, una joven adolescente a la que le apasiona la fotografía. La historia cuenta la relación de Fay con su ambiente y con su familia, un padre gravemente enfermo y una madre desorientada. Un día, empieza a sentir que alguien la observa y la sigue a todas partes. No tarda en descubrir que esa persona es ella misma.

Además, en el Blu-ray de la película podrás encontrar nueve increíbles escenas inéditas, el tráiler y el making of de Mi otro yo.
Fay se extraña mucho cuando la gente empieza a mencionar conversaciones que sabe que no ha mantenido, o juran que le han visto cuando ella sabe que estaba en otro lugar. Y comienzan a pasar cosas más raras. Oye pasos apagados detrás de ella que van al mismo ritmo que los suyos y ve un atisbo de pelo rojo igual que el suyo que desaparece por una esquina. ¿Se lo está imaginando todo?
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...