Warwick Davis se incorpora al reparto de ‘Star wars: Episodio VII’

El pasado mes de abril se anunció oficialmente el reparto del Episodio VII de la saga La guerra de las galaxias, con un gran número de caras conocidas de la franquicia de vuelva a la galaxia muy, muy lejana. 

Pero ahora otro actor de la primera trilogía vuelve a formar parte de la saga, y es Warwick Davis, más conocido por haber interpretado en El retorno del Jedi a Wicket, el Ewok que destacaba como amigo de la Princesa Leia.

Davis volvió a recuperar al personaje para las películas para televisión que eran spinoff de El retorno del Jedi y se centraron en la comunidad Ewok: La aventura de los Ewoks y Star wars: La aventura de los Ewoks – La batalla de Endor (estrenadas en 1984 y 1985, respectivamente).
Además, el actor apareció en La guerra de las galaxias: Episodio I – La amenaza fantasma interpretando varios papeles: el de Wald, un espectador de las carreras de vainas y un ciudadano de Mos Espa.

Warwick Davis se incorpora al reparto de 'Star wars: Episodio VII'

En esta ocasión, el papel reservado para Warwick no ha sido revelado por LucasFilm, pero no será difícil de localizar en la nueva secuela, en la cual se añade al reparto formado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Christina Chong, Crystal Clarke y Pip Anderson, los cuales estarán dirigidos por J.J. Abrams.
Star wars: Episodio VII llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.


Fuente: LucasFilm

También te puede interesar

Deja un comentario