martes, marzo 19, 2024

Warner Bros. quiere una directora para ‘Wonder Woman’

Si gracias a Forbes nos hemos enterado de las posibles fechas de estreno del tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, también gracias a ellos nos enteramos que Warner Bros está buscando a una mujer para que dirija Wonder Woman.

Ciertamente, las grandes sagas de Hollywood son dirigidas por cineastas con un curriculum breve, como es el caso de Godzilla, Guardianes de la Galaxia y Thor: El mundo oscuro, por poner algunos ejemplos, y todas ellas también suelen ser dirigidas por hombres, lo que ha provocado muchas críticas, y quizás por eso dicen que Warner se plantea fichar a una mujer.


Estoy totalmente en desacuerdo con este motivo, pues deberían contratar a un director bueno, independientemente de su sexo, y no ahora tener que obligarse a contratar a una mujer por no tener muchas cineastas en sus proyectos. No son pocas las directoras que han cosechado grandes éxitos, y eso es algo que deberían tener en cuenta, pues por ejemplo Kathryn Bigelow y Lexi Alexander han estado al frente de proyectos que bien podrían parecer hechos en principio para un hombre, por ser temas bélicos u orientados a un mercado masculino.

De hecho, Bigelow ha sido durante mucho tiempo la favorita de los fans para asumir Wonder Woman, y no hay duda de que Warner la ha tenido en cuenta. Ella puede crear secuencias de acción notables que conserven una narración dramática, otorgando un mayor realismo a las interpretaciones que podrían ayudar a mantenerla conectada con nuestra realidad a pesar de todos los elementos de fantasía que incluye. Pero en su contra tiene que nunca ha hecho una película de fantasía o ciencia ficción, y eso que ya lleva tiempo en el sector.

Wonder Woman se estrenará el 23 de junio del 2017 y estará protagonizada por Gal Gadot, que también dará vida al personaje en Batman vs Superman: Dawn of Justice y La Liga de la Justicia, cobrando Gadot 300.000 dólares por cada una.

El debut de Gadot como Wonder Woman será en Batman vs. Superman, donde compartirá protagonismo con Henry Cavill (Clark Kent / Superman) y Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman).

Fuente: Forbes

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...