Vin Diesel publica más imágenes de ‘The last witch hunter’

El actor Vin Diesel continúa promocionando el rodaje de The last witch hunter publicando nuevas imágenes en su cuenta personal, en una de ellas aparece la actriz de Juego de tronos Rose Leslie y en otra el actor Olafur Darri Olafsson, conocido por su participación en la serie True detective.
La película sigue a un cazador de brujas inmortal que tiene que aliarse con una bruja, una de sus eternas enemigas mortales, para evitar que un aquelarre de Nueva York libere una plaga que acabe con la raza humana.
Las brujas están de nuevo de moda en el cine, como demuestra la reciente nueva versión del cuento infantil Hansel y Gretel, llamada Hansel y Gretel: Cazadores de brujas y su futura secuela. Mientras en España se estrenó el año pasado Las brujas de Zugarramurdi.
Vin Diesel publica más imágenes de 'The last witch hunter'
En el reparto también estarán Elijah Wood y Michael Caine, dirigidos por Breck Eisner (director de The crazies) para Lionsgate y el rodaje continuará en Pittsburgh hasta el mes de diciembre, aunque The last witch hunter aún no tiene fecha de estreno.
Vin Diesel publica más imágenes de 'The last witch hunter'
Fuente: Vin Diesel

También te puede interesar

Deja un comentario