Detalles del posible argumento de ‘Thor: Ragnarok’, donde Loki jugaría un papel relevante

Poco a poco vamos ampliando detalles relacionados con los próximos proyectos cinematográficos de Marvel que presentaron esta semana en un multitudinario evento, en el que se revelaron fechas y logotipos del futuro Universo Marvel, incluyendo el final de la conocida como fase 3.

Si hoy ya os hemos hablado aquí de nuevos detalles de Capitán América 3, protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr., y que se llamará Captain America: Civil War, ahora toca continuar con otra película que también anunciaron Disney Marvel Studios en dicho evento. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que el 28 de julio de 2017 sera la fecha de lanzamiento de Thor: Ragnarok, en la que Chris Hemsworth Tom Hiddleston regresarán como Thor y Loki.

Feige dijo que seguirá inmediatamente los acontecimientos vistos en Los Vengadores: La era de Ultron, y llevará a la franquicia a otro nivel.

[INICIO SPOILERS]

El argumento del cómic que adaptaría nos presenta un mundo en el que Thor desaparece en combate y es dado por muerto. Tony Stark consigue clonarle mediante un cabello suyo que consiguió en una de las reuniones de los Vengadores. Para poder realizar dicha clonación cuenta con la ayuda de Reed Richards y Hank Pym (que veremos en Ant Man), creando a Ragnarok, un ciborg clon de Thor que aparece por primera vez en la historia de “Guerra Civil”, que se llevará a los cines dentro de Captain America: Civil War, aunque aún no se ha desvelado si este personaje aparecerá ya en la tercera entrega de las aventuras de Capitán América, que llegará a los cines un año antes que Thor: Ragnarok.

Feige ha insinuado que Ragnarok supone el final de todo, lo que podría significar una gran batalla por Asgard, que pondría poner fin a la trilogía de Thor.

El cetro de Loki en Los Vengadores contenía una de las piedras del infinito que acabará en el guantelete del infinito de Thanos durante Avengers: Infinity War, por lo que Thor: Ragnarok dejará la trama perfectamente preparada para estar ya ubicados en el escenario de la Guerra del infinito.

En los cómics, Loki ayudó a precipitar la historia de Ragnarok con la liberación de Surtur y un gran número de villanos custodiados en Asgard. Después de haber pasado algún tiempo encerrado, se sienta en el trono de Asgard, y está en una posición única para lograr llevar a cabo lo visto en los cómics.

[FIN SPOILERS]

Ansiosos estamos por ver como van hilando las diferentes películas de este gran universo.

Fuente: ComicBook

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Detalles del posible argumento de ‘Thor: Ragnarok’, donde Loki jugaría un papel relevante

  • el 30 octubre, 2014 a las 9:55 am
    Permalink

    Os aconsejo que cambiéis el título por "nuevos detalles del argumento", o "posible spoiler de Thor 3". No es mi caso, pero hay gente muy susceptible con este tipo de cosas e igual no se quiere enterar así de buenas a primeras de lo que pone ahora mismo en el titular.

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2014 a las 10:13 am
    Permalink

    Dicho y hecho. Mira que iba a poner como en el de Capi 3 lo de detalles del argumento, pero como era un "podría", pues me vine arriba, pero tienes razón.
    Corregido y señalizados los SPOILERS.

    GRACIAS

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2014 a las 11:25 am
    Permalink

    lo dicho antes. que bien marvel. coger el ciclo de civil war y explotarlo. genial. y el tema de rangakor, fantàstico también. casará con civil war, seguramente. genial, estoy encantado.

    ya me moló lo del soldado de invierno y ahora esto, encantando.

    qué será lo siguiente? me encantaría una peli sobre galactus(una buena y no algo cutre como 4f2) algo basado en ultimates galactus, que es un comic brutal

    Respuesta

Deja un comentario