jueves, abril 25, 2024

Simon Kinberg ve posible un ‘crossover’ entre ‘Los 4 fantásticos’ y ‘X-Men’

Ayer mismo os comentábamos que Simon Kinberg, guionista y productor de X-Men: Días del futuro pasado, había declarado que la película de Deadpool estaría dentro del universo cinematográfico de X-Men, además de ofreceros en otra noticia información sobre The fantastic four, la nueva adaptación de Los 4 fantásticos que también prepara 20th Century Fox, propietaria de los derechos de esos tres cómics de Marvel.

Pues bien Kinberg también ha revelado otros detalles importantes sobre el futuro de los superhéroes de Marvel dentro de 20th Century Fox, y no descarta unir a Los 4 fantásticos con los X-Men.

Según declaró:

«Siendo sincero, estoy muy centrado en cada una de las películas en estos momentos – estamos en postproducción con The fantastic four, haciendo que sea lo mejor posible. Y entonces empezaremos con X-Men: Apocalypse, que son dos trabajos a tiempo completo».

Añadiendo:

«Me encantan los personajes de los The fantastic four y me encanta el nuevo reparto. Obviamente, me encantan los personajes y el reparto de X-Men. Por lo que, hipotéticamente, la idea de ponerlos juntos es bastante intrigante, y en los cómics ya se han hecho cosas así en el pasado. Así que no está fuera de los límites de lo posible».

Los X-Men y los Cuatro Fantásticos tienen una historia de crossovers en los cómics que se remonta a «X-Men vs Fantastic Four» en la década de 1980 y posteriormente otro crossover apareció en los cómics de «X-Men» conocido como «X4».

X-Men: Días del futuro pasado acaba de ser lanzada en DVD y Blu-ray, mientras que X-Men: Apocalypse se estrenará 27 de mayo 2016. Por su parte, de la que aún menos se sabe es de la nueva adaptación de la primera familia de Marvel, pero sí sabemos que Los 4 fantásticos cuenta con Miles Teller que interpretará a Reed Richards (Mister Fantástico), Kate Mara a Sue Strom (la mujer invisible) y Michael B. Jordan a Johnny Storm (la antorcha humana), mientras que Toby Kebbell dará vida al Dr. Victor Von Doom, también conocido por muchos como el villano Doctor Doom. Además, contará con la presencia de Reg E. Cathey como Dr. Franklin Storm y Tim Blake Nelson como Harvey Elder, también conocido como el Hombre Topo. The fantastic four (aún pendientes del título oficial que llevará en España, ya que la película de 2005 ya se tituló Los cuatro fantásticos) llegará a los cines el 7 de agosto de 2015.

Fuente: Comic Book

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...