viernes, marzo 29, 2024

Se confirma la trilogía de ‘Fantastic beast and where to find them’

La reunión de accionistas de Warner Bros no sólo ha servido para revelar las fechas de estreno de las películas de DC Comics, sino también ha dado otros detalles de otros proyectos, siendo el spin-off de Harry Potter uno de ellos.
Además se ha confirmado la fecha de estreno de las películas de LEGO. Ya se sabe que su secuela llegará el 25 de Mayo de 2018, LEGO Ninjago el 23 de Septiembre de 2016 y de LEGO Batman ya informó mi compañero David hace unos días.

La realización de Fantastic beast and where to find them fue confirmada hace justo un año por Warner Bros y hoy es cuando se ha puesto fecha a esta nueva adaptación que será repartida en una una trilogía, siendo la primera entrega dirigida por David Yates, quien ya dirigió cuatro de las entregas de Harry Potter.
La primera película se narrará en un espacio temporal setenta años antes de lo acontecido en Harry Potter y la Piedra Filosofal, aunque sus escenarios serán muy similares a los que ya se vieron en las películas del joven mago y está será estrenada el 18 de Noviembre de 2016. 
«Animales fantásticos y dónde encontrarlos» (título dado al libro en España) contiene la historia de la magizoología y describe las 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo. Newt Scamander dice que recolectó la mayoría de la información encontrada en el libro a través de observaciones hechas en años de viajes y a través de los cinco continentes. Él nota que la primera edición fue encargada en 1918 por el señor Augustus Worme de Obscurus Books. Sin embargo, no fue publicado hasta 1927. Ahora está en su quincuagésima segunda edición.
La segunda y tercera entrega de está adaptación no tienen fecha oficial de estreno, aunque si se sabe que rondarán sobre el último trimestre de 2018 y 2020, respectivamente.
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...