jueves, marzo 28, 2024

Rodrigo Cortés presenta el corto ‘1:58’ para Cinergía de Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa se ha convertido en un actor esencial de la industria del cine en nuestro país. La compañía ha puesto en marcha una estrategia de patrocinio y promoción que abarca las distintas vertientes del séptimo arte. Para ello, ha unificado todos sus patrocinios vinculados a la cultura cinematográfica bajo el lema «En el cine, como en casa», que transmite la voluntad de la compañía tanto de apoyar este segmento de la industria cultural como de generar bienestar.

Con #Cinergía dan un paso más allá en la actividad de patrocinio de cine con el objetivo de acercar la energía eficiente al séptimo arte. El cine, a través de Cinergía, ha encontrado en la compañía un completo y fiel compañero de viaje que no sólo promueve las producciones dentro de los ciclos o festivales que patrocina, sino que va más allá en su compromiso con la cultura del celuloide, apoyando y fomentando los nuevos talentos de nuestro país.

Rodrigo Cortés presenta el corto '1:58' para Cinergía de Gas Natural FenosaDentro de esta nueva actividad, y para garantizar el éxito del proyecto, se han seleccionado cuatro jóvenes y reconocidos directores españoles que gozan de una gran popularidad entre el público para dirigir cuatro cortos ligados a la eficiencia energética y a los productos y servicios de Gas Natural Fenosa, como son Jaume Balagueró, Rodrigo Cortés, Paco Plaza y Juan Cruz, y sus trabajos ya están llegando hasta las salas de cine y los hogares de miles de españoles.

Hoy os presentamos 1:58, un corto con aires de thriller y terror dirigido por Rodrigo Cortés y protagonizado por Manuela Vellés con la colaboración especial de Julia Otero y Gabino Diego, que nos ofrece diferentes claves sobre el transporte y el medio ambiente. Rodrigo Cortés hizo público este corto el pasado 3 de octubre durante la celebración de la presente edición del Sitges Film Festival.

En 1:58, una chica conduce de noche por una carretera secundaria. La radio de su coche es su única compañía. O no. El bosque quizá no es el mejor lugar para quedarse sin gasolina.

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//stats.admanmedia.com/a/2Jlql4cMUWqmetP6jopITjKgCcRMceZGVCa%252F65CirY18pU6Y4%252BfDs%252BlqFTEJlhJYnGscsu8EoWidA4JVmfs4SrejPB%252BHuVEelg0zCK7JSt%252FnZTLTrid%252F0ke6d5CEfsTnxL1Nhd7ExqZMKuQLQjLPnQ%253D%253D» + ‘?’ + r

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...