jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen de Matthew McConaughey en ‘The sea of trees’

Gus Van Sant ha terminado el rodaje principal en Japón y Massachusetts de su próxima película The sea of trees, que está protagonizada por Matthew McConaughey y Ken Watanabe, y ambos aparecen en la primera imagen promocional que se ha publicado.
Un americano realiza un viaje al conocido «bosque de los suicidios» en la base del Monte Fuji de Japón, con la idea de quitarse la vida. Pero se ve interrumpido por un japonés  que tiene dudas sobre su propio suicidio y quiere encontrar la salida del bosque. Ambos comienzan un viaje de reflexión y supervivencia.
El guión está escrito por Chris Sparling (guionista de Enterrado) y el resto del reparto incluye a Naomi Watts, Katie Aselton y Jordan Gavaris.
McConaughey estrenará Interstellar a principios de noviembre de este año, mientras que Gus Van Sant podría estar involucrado como director en la próxima adaptación al cine de Death note.
Se espera que The sea of trees se estrene en algún momento de 2015, aunque la película se ha vendido en el pasado Festival de Cannes ya a casi todos los mercados y el proceso de postproducción comenzará muy pronto.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...