martes, marzo 19, 2024

Nuevo tráiler y póster de ‘Bob Esponja: un héroe fuera del agua’

Paramount Pictures y Nickelodeon Movies han revelado un nuevo tráiler, así como un nuevo póster de la próxima película de Bob Esponja, que a España llegará bajo el título Bob Esponja: un héroe fuera del agua, y donde los personajes de la serie son más reales que nunca.

Antonio Banderas forma gran parte de este proyecto que mezcla animación e imagen real, y con el que se recupera al célebre personaje animado, aunque con un diseño «nuevo» dado que estamos acostumbrados a ver a Bob en 2D con animación convencional, y nunca ha sido tan «real» como ahora se nos presenta.

De Bob Esponja ya vimos un largometraje de dibujos animados en 2004 llamado Bob Esponja: La película, donde incluso David Hasselhoff hacía un cameo. A partir del estreno de la película, se estrenó la cuarta temporada de la serie en 2005.  
Paul Tibbitt dirige esta película, mientras que el guionista es Stephen Hillenburg, creador de la serie y director de la primera película. El reparto de voces lo forman Antonio Banderas, Tom Kenny, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence y Lawrence Douglas.


Nuevo tráiler y póster de 'Bob Esponja: un héroe fuera del agua'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...