Nuevo póster de ‘Toy Story That Time Forgot’, el especial de Navidad de Pixar

Cada vez tenemos más ganas de ver la nueva aventura de Woody y compañía que llegará a modo de especial televisivo, tal y como sucediera con anteriores aventuras desde que cerraron la trilogía y decidieron que sólo veríamos a nuestros queridos personajes en cortos en cine, o especiales en televisión.

El año pasado disfrutamos con Toy Story of Terror, y este año llegará Toy Story That Time Forgot, del que acaba de revelarse un nuevo póster (aquí tenéis el anterior), que nos permite ver el aspecto de los Battlesaurs.

En este nuevo especial, mientras juegan juntos después de Navidad, la pandilla se encuentra en un territorio desconocido, donde las figuras de acción más estupendas que hay, los Battlesaurs, resultan ser peligrosamente ilusorias. Que la pandilla regrese al cuarto de Bonnie estará en manos de Trixie y los triceratops. Como podéis leer, se trata más bien de un spin off de Trixie, el asustadizo triceratops de la trilogía original, que ejerce de enlace con un nuevo grupo de personajes, una serie de dinosaurios de juguete liderados por Reptillus Maximus que creen ser de verdad.

Steve Purcell, codirector de Brave (Indomable), dirigirá este especial de Navidad que incluye entre sus voces a Tom Hanks como Woody, Tim Allen comos Buzz, Joan Cusack como Jessie, Timothy Dalton como Sr. Pricklepants, Don Rickles como Mr. Potato, Wallace Shawn como Rex y Kristen Schaal como Trixie, además de Kevin McKidd como Reptillus Maximus, una figura refinada, culta y segura de sí misma.

El especial de televisión se estrenará el martes 2 de diciembre por la cadena ABC estadounidense, y confiamos llegue pronto a España, como sucediera con el especial de Halloween del año pasado.

Nuevo póster de 'Toy Story That Time Forgot', el especial de Navidad de Pixar

También te puede interesar

Deja un comentario