Nuevo fichaje en ‘No es cine todo lo que reluce’

Recién iniciado el mes de octubre arranca el nuevo curso, y desde este mes, en adelante, iremos ofreciéndoos novedades en nuestro blog, pero además, como no queremos que os perdáis ninguna noticia, y cada vez nos interesa más cubrir festivales de cine de todo tipo, ampliamos nuestras filas.
Hoy tengo el placer de presentaros a una nueva colaboradora, Isa Díaz, una cinéfila que viene dispuesta a aportar su granito de arena en la sección de actualidad del blog, así como en el apartado de críticas.

Isa es estudiante de periodismo en la Universidad de Málaga, locutora de radio y voz publicitaria, le encanta el cine español y las películas impredecibles, y huye de las típicas comedias románticas. En general consume todas las películas en las que actúa Colin Firth y le gusta mucho el cine histórico siempre y cuando tenga una buena ambientación. Ella nos permitirá tener otro punto de vista en el mundo del séptimo arte, además de servir de refuerzo en el sur de España para festivales que allí se realizan, donde hasta ahora Fernando se había encargado de cubrir tanto el Festival de Málaga como el de Sevilla.
Espero que recibáis con la misma ilusión que nosotros a Isa, y entre todos hagamos de ‘No es cine todo lo que reluce’ vuestro blog de cabecera de cine.

También te puede interesar

Deja un comentario