martes, abril 23, 2024

Noomi Rapace habla sobre la secuela de ‘Prometheus’

Poco a poco nos vamos enterando de detalles de la secuela de Prometheus. Si bien el mes pasado el director Ridley Scott habló sobre la secuela y confirmó que los xenomorphs no harán acto de presencia,  ahora Noomi Rapace habla sobre la historia de la Prometheus 2.

La actriz ha declarado en una entrevista a MTV: «Sé que Elizabeth Shaw (Rapace) quiere ir al Paraíso. Dije eso en la primera. No quiere regresar. No puede ir a la Tierra porque en realidad ya no le queda nada allí. Quiere ir al lugar del que vinieron esas criaturas gigantescas. Creo que, en su mente, es un paraíso oscuro, en cierta forma, ¿qué es lo que hay allí? No lo sé. Creo que ella quiere respuestas, quiere saber, y siento que comparto su curiosidad, pero también su ira».


Teniendo en cuenta estas declaraciones, y las de Scott al respecto de la no presencia de los xenomorphs, se la preguntó sobre qué seres encontrarán en esta aventura los protagonistas, y dijo: «¿Dios, quizás? Dios o el Diablo, no sé. No sé a donde nos va a llevar, pero tengo ganas de ir. No sé qué vamos a descubrir». Algo que encaja con las declaraciones previas del director, que admitió que podríamos ver a Dios, pero no tal y como nos imaginamos.

Prometheus 2 se estrenará el 4 de marzo del 2016.

Fuente: YouTube

1 COMENTARIO

  1. Por alguna razón no soporto a esta tia.No me gusta nada. Odio profundamente a su salander y a todos los que dicen que es mejor que la de fincher, más que nada porque decir eso me parece una ofensa al buen gusto.

    Da miedo lo que dice. Mucho miedo. No recuerdo una decepción tan grande en mi vida. Nunca.

    Y ne gustaría oir a los que constantemente critican episodio 1 o la cuarta de indiana jones hacer una comparativa con….esto.

    Los mimbres de prometheus son tna buenos tan brillantes que no tiene sentido haberla hecho tan mal.

    Lo que leo aquí me hace pensar que el bodrio final está por llegar. Ridley, endiosado miel veces, scott ha caído en una esfera de mediocridad y vulgaridad de la que parece incapaz de salir. Sus últimas pelis se firman por truños apestosos y temo lo peor con de dioses y reyes.

    Veremos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...