viernes, abril 19, 2024

Michael B. Jordan habla de los trajes de ‘Los 4 fantásticos’

En los tiempos que corren, cada vez es más habitual ver que las películas de superhéroes reinterpretan con bastante libertad los trajes de los protagonistas, alejándoles de las típicas mallas y haciéndoles más oscuros y reales, como es el caso de los X-Men, que se distanciaron mucho de la indumentaria típica que lucen en los cómics. Muchas veces ponemos el grito en el cielo por estos cambios, pero hay que ser realistas y admitir que a diferencia de las películas de Spider-Man, donde han sabido como traspasar las mallas a la gran pantalla, en muchas ocasiones es necesario que parezcan trajes más militares o en plan coraza, como es el caso de Batman,  o con texturas distintas a las de los cómics, como hemos visto a Superman.

Ahora bien, las antiguas adaptaciones cinematográficas de los cómics eran más cercanas a la visión que teníamos de los superhéroes, y a veces lucían algo ridículas, y ahora que  20th Century Fox está preparando la próxima entrega de Los 4 fantásticos que dirigirá Josh Trank (director de Chronicle), han comenzado los rumores y las conversaciones internas acerca de qué tipo de ropa se empleará.

Los 4 fantásticos estará encabezada por Jamie BellMichael B. JordanKate Mara y Miles Teller, y ya uno de ellos ha decidido hacer las primeras declaraciones, pues dado que la ropa de la primera familia de Marvel llevaban años sin modernizarse desde su creación en 1961, Michael B. Jordan, ha decidido hablar al respecto.

B. Jordan, que asuman el papel de Johnny Storm en el próximo reinicio de estos superhéroes, ha sido muy claro acerca de las diferencias de la próxima película con respecto a su material de origen, y entre las cosas que ve necesario cambiar están los trajes.

Hablando en una entrevista, el actor bromeó sobre el nuevo aspecto, y se refirió a ellos como «trajes de contención» en lugar del esperado «spandex», una fibra sintética conocida por su gran elasticidad y resistencia,  de tal forma que declaró: «Es un nuevo look. Estamos todos con trajes de contención. El proceso definitivo de vestirse con el traje llevó un poco de tiempo para entrar y salir de esa cosa, sobre todo porque yo estaba en proceso de aumento. Era un poco más cómodo durante el rodaje. Fue un proceso, pero lo hicimos. Era un trabajo duro».

Ciertamente tiene sentido que el personaje de Jordan, la Antorcha Humana, se encuentre en un traje de contención, pero no entiendo el motivo de ésto para los otros personajes principales, aunque tendremos que esperar para verlo.

En esta nueva adaptación, Miles Teller interpretará a Reed Richards (Mister Fantástico), Kate Mara a Sue Strom (la mujer invisible) y Michael B. Jordan a Johnny Storm (la antorcha humana), mientras que Toby Kebbell dará vida al Dr. Victor Von Doom, también conocido por muchos como el villano Doctor Doom. Además, contará con la presencia de Reg E. Cathey como Dr. Franklin Storm y Tim Blake Nelson como Harvey Elder, también conocido como el Hombre Topo. Aún queda descubrir cómo resolverán que Sue y Johnny sean hermanos, como en el cómic.
Los últimos rumores apuntaban a que Trank quería que la historia estuviera relacionada con el Dr. Victor Von Doom, lo cual coge forma viendo que tienen actor para dicho rol, y The fantastic four (aún pendientes del título oficial que llevará en España, ya que la película de 2005 ya se tituló Los cuatro fantásticos) llegará a los cines el 7 de agosto de 2015.
Fuente: ABC

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...