jueves, marzo 28, 2024

Marvel podría hacer una película sobre Viuda negra y Ojo de halcón

El actor Jeremy Renner continúa la promoción de Kill the messenger y ha hablado sobre su contrato con Marvel, revelando que es posible que el estudio solicite una película sobre los personajes de Viuda negra y Ojo de halcón juntos.
Renner ya habló en otra entrevista sobre la posibilidad de realizar una película del personaje en solitario, algo que negó rotundamente, afirmando que no es su intención y que Ojo de halcón es más un complemento de otro superhéroe.

«Creo que la mayoría de actores han firmado de esta forma: Capitán América 1-3, luego Los vengadores 1-3 y después se acabó. En mi caso, firmé para hacer Los vengadores 1-3 y después Ojo de halcón, en caso de que quieran hacer un spinoff de Ojo de halcón.»

La entrevista cambió entonces a Capitán América: El soldado de invierno y cómo en la película están el mismo tiempo en pantalla Capitán América (Chris Evans) y Viuda negra (Scarlett Johansson), a lo que Renner respondió: «Exacto. Creo que es por eso por lo que quieren tanto una película de Ojo de halcón y Viuda negra».
Estos comentarios no son los primeros sobre la realización de una película en solitario del personaje interpretado por Johansson, ya en 2004 (y tras el éxito de X-men y X2) el guionista David Hayter estuvo en conversaciones con Lionsgate (propietaria en aquel año de los derechos de Viuda negra) para ocuparse del guión y debutar en la dirección con una película sobre el personaje.
Lionsgate quería su propia figura femenina dentro del género de acción, siguiendo el éxito de otros estudios con Resident evil, Underworld, Lara Croft: Tom Raider o Kill Bill, aunque también estaban los fracasos comerciales de Ultraviolet y BloodRayne.
Sin embargo, Aeon Flux (que se estrenó en 2005) con Charlize Theron, su desastrosa recaudación (no llegó ni a cubrir los gastos de producción) y las críticas negativas provocaron que Lionsgate reconsiderara la película de Viuda negra, alegando que el mercado estaba saturado y no era el momento idóneo.
Fuente: The daily beast / CBR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...