Lizzy Caplan podría unirse a ‘Now you see me 2’

Ya informamos hace unas semanas de la incorporación de Daniel Radcliffe a la secuela de Ahora me ves. Por si el elenco fuera pequeño, hoy se ha confirmado que existen conversaciones con Lizzy Caplan para que forme parte del reparto de la película.
Lizzy Caplan actualmente está a la espera del estreno de The Interview, en la que trabaja con Seth Rogen y James Franco y curiosamente coincidiría en Now you see me 2 con el hermano de Franco, Dave.

La posible confirmación de que la actriz forme parte del reparto finalmente lo hará saber seguramente ella misma, ya que debe saber si el rodaje de Now you see me 2 estará en conflicto con Masters of Sex, serie que protagoniza en estos momentos y que esta siendo muy bien aceptada tanto por el público como por la crítica estadounidense.
John M. Chu es el encargado de dar forma a Now you see me 2, en donde el plantel original de la película vuelve, siendo los protagonistas Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco quienes volverán a interpretar a “Los cuatro jinetes”, además de Mark Ruffalo, Michael Caine, Morgan Freeman Daniel Radcliffe.
Now you see me 2 se estrenará en las salas de Estados Unidos el 10 de junio de 2016.

Fuente: The Wrap

También te puede interesar

Deja un comentario