viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de octubre en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video

A partir de este mes de octubre vamos a ofreceros todos los meses el repaso de los lanzamientos de Divisa Home Vídeo, que suelen destacar por la gran variedad de títulos que lanzan, desde clásicos a novedades españolas, pasando por series de calidad y películas de renombre internacional.
 
Este mes no podemos dejar de destacar el lanzamiento de Big Bad Wolves, una de las películas más impactantes de la pasada edición del Festival de Cine de Sitges. La película, calificada por Quentin Tarantino como «La mejor película del año» (refiriéndose a 2013), consiguió en  este Festival  el premio a la Mejor Dirección y una mención especial a la Banda Sonora.  También fue una de las películas más destacadas y valoradas tanto por la crítica como por el público.

Además, tras recibir magníficas críticas en medios y festivales internacionales, ¡por fin! se lanza en DVD y Blu-ray Una noche en el viejo México, la segunda película de Emilio Aragón como director tras Pájaros de Papel. Para esta aventura cinematográfica Aragón cuenta con un reparto de excepción encabezado por Robert Duvall, Jeremy Irvine, Luis Tosar y Angie Cepeda.

Sin más, os dejamos con la información de los diferentes lanzamientos del mes, donde entre los estrenos de cine nos encontramos:
Big Bad Wolves (DVD y Blu-Ray)
Cine Internacional, 2013, 110 min
Director: Aharon Keshales, Navot Pa
Reparto: Lior Ashkenazi, Tzachi Grad, Rotem Keinan, Dov Glickman
Color: Color
Género: Acción
Nacionalidad: Israel
Sinopsis: Big bad wolves es un thriller de venganza con toques de comedia negra. Una serie de brutales asesinatos entrelaza la vida de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza un detective de policía que opera en los límites de la ley y un profesor de religión, principal sospechoso de los asesinatos.
Cine Internacional, 2011, 101 min
Director: Tony Krantz
Reparto: Antonio Banderas, Thomas Kretschmann, William Fichtner, Snoop Dogg,
Color: Color
Género: Acción
Nacionalidad: EEUU
Sinopsis: Ned Cruz (Antonio Banderas), un detective privado de Los Angeles, recibe el encargo de un boxeador ruso: encontrar a su ex novia Lexie (Sienna Guillory), una stripper desaparecida con unos diamantes. El asunto se complica cuando resulta que todos aquellos a los que pregunta por ella acaban muertos.
Cine Internacional, 2009, 100 min
Director: Raymond De Felitta
Reparto: Andy Garcia, Julianna Margulies, Steven Strait, Emily Mortimer
Color: Color
Género: Comedia
Nacionalidad: EEUU
Sinopsis: Vince, un funcionario de prisiones que además es un ejemplar padre de familia, descubre en la lista de nuevos convictos un nombre que le resulta familiar. Se trata de Tony, un hijo que tuvo 20 años atrás, y que abandonó al no poder hacerse cargo de él. Ahora, casado y con una nueva familia, Vince se lleva a Tony a casa para retomar la relación.
Cine Internacional, 2013, 103 min
Director: Emilio Aragón
Reparto: Robert Duvall, Jeremy Irvine, Angie Cepeda, Luis Tosar
Color: Color
Género: Acción
Nacionalidad: EEUU
Sinopsis: Forzado a abandonar su rancho y su tierra, Red Bovie (ROBERT DUVALL) decide coger el coche y viajar hasta México en busca de aventura y diversión junto a su nieto Gally (JEREMY IRVINE), al que acaba de conocer. Gally es un veinteañero perdido y vapuleado por el presente que se ha escapado de Nueva York en busca de sus raíces. Abuelo y nieto —dos perfectos desconocidos— comienzan un viaje por sus respectivos sueños (los cumplidos, los olvidados, los aún deseados) con una febril parada en la noche mexicana donde conocen a Patty (ANGIE CEPEDA), una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. En su viaje se cruzará un personaje oscuro (LUIS TOSAR) que hará que sus vidas tomen un nuevo rumbo.
Entre los lanzamientos de series de este mes de Octubre tenemos:
Series Internacionales, 2014, 60 min
Director: Adrian Hodges
Reparto: Luke Pasqualino, Tom Burke, Santiago Cabrera, Howard Charles
Color: Color
Género: Acción
Nacionalidad: Reino Unido
Sinopsis: Ambientada en el París del siglo XVII, donde la ley y el orden eran más una idea que una realidad, la serie sigue a los mosqueteros Athos, Aramis, y Porthos. Los tres son mucho más que unos simples guardaespaldas para el rey Luis XIII: aparte de serl eles a él, son eles a la justicia social, al honor, a los valores y al amor. D’Artagnan, experto combatiente, conoce a los tres mosqueteros mientras está en una misión en la que trata de aclarar la muerte de su padre. A pesar de haber conocido a los tres hombres en unas circunstancias desafortunadas, ve en ellos algo especial que les une. Athos, que ha renegado de sus raíces nobles para convertirse en mosquetero, rápidamente se hace amigo de D’Artagnan, aunque es éste muy reticente a meterse en problemas. A pesar de sus humildes comienzos, Porthos se convierte en un soldado de élite que quiere formar parte de los mosqueteros. Aramis, con un gran número de admiradoras gracias a su encanto, se pasa la vida metido en líos de faldas. A pesar de ello, es muy astuto, muy feroz en la batalla y desempeña el papel de líder entre los mosqueteros.
Divisa sigue con los lanzamientos de los orígenes del cine, y no podemos dejar de destacar:
Orígenes del Cine, 1920, 77 min
Director: Robert Wiene
Reparto: Werner Krauss,Lil Dagover,Conrad Veidt,Friedrich Feher,
Color: B/N
Género: Terror
Nacionalidad: Alemania
Extras:
 – El nacimiento del horror en la Primera Guerra Mundial (51 min.)
 – El Expresionismo alemán
 – La influencia de Caligari
 – La restauración
 – Galería
 – Fichas
 – Biofilmografías
Sinopsis: El siniestro Doctor Caligari, que dirige una feria ambulante, ha adquirido conocimientos de hipnosis que utiliza para manipular a personas para que lleven a cabo sus oscuros asesinatos.
Además, tenemos, dentro de la colección » Las grandes películas de nuestro cine», por primera vez en Blu-ray:
El ángel exterminador (DVD y Blu-Ray)
Cine Español, 1962, 90 min
Director: Luis Buñuel
Reparto: Silvia Pinal,Enrique Rambal,Claudio Brook,Jose Baviera,Augusto Benedico,Antonio Bravo
Color: B/N
Género: Drama
Nacionalidad: España
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
Sinopsis: Al finalizar una cena en la mansión de los Nóbile, un grupo de personas queda atrapado en el salón debido a una extraña fuerza que les impide salir de allí. Transcurren los días y la cortesía inicial de los invitados se transforma en el más primitivo instinto de supervivencia.
Ha llegado un ángel (DVD y Blu-Ray)
Cine Español, 1961, 100 min
Director: Luis Lucia
Reparto: Marisol,Isabel Garces,Carlos Larrañaga,Jose Marco Davo,Ana Maria Custodio,Francisco Vazquez
Género: Musical
Nacionalidad: España
Sinopsis: Tras la muerte de sus padres, Marisol, vende todo lo que tiene y se presenta por sorpresa en casa de su tío Ramón. Pero el recibimiento no es el que ella había deseado. Su tío es un hombre de poco carácter dominado por su mujer, Doña Leonor, a quien lo único que le preocupa es aparentar ante sus amigas de alta posición y poco tiempo le queda para ocuparse de sus cuatro hijos. Los primos de Marisol son unos malcriados que le harán la vida imposible, pero Marisol, con ayuda de Herminia (la criada), como si de un ángel se tratara se hará con las riendas de la casa y el cariño de su familia…
Mi querida señorita (DVD y Blu-Ray)
Cine Español, 1971, 80 min
Director: Jaime De Armiñán
Reparto: José Luis López Vázquez, Julieta Serrano, Antonio Ferrandis
Color: Color
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
Sinopsis: Adela Castro, una madura solterona que vive en una ciudad provinciana, sabe que no es una mujer normal: se afeita todos los días y se siente atraída por su criada Isabelita. Se ha pasado la vida creyendo que se ha quedado soltera por ser poco agraciada físicamente. Ciertos trastornos psicológicos la llevan a la consulta de un médico.
El perro del hortelano (DVD y Blu-Ray)
Cine Español, 1996, 108 min
Director: Pilar Miro
Reparto: Emma Suarez,Carmelo Gomez,Ana Duato,Miguel Rellan,Fernando Conde,Blanca Portillo
Género: Drama
Nacionalidad: España
Sinopsis: Diana (Emma Suárez), Condesa de Belflor es, joven, atractiva, imaginativa, perspicaz, impulsiva, emprendedora e inteligente. Rompe la idea del personaje arquetípico femenino de la comedia: sumisa, obediente y víctima. Es un personaje complejo, se enfrenta con su destino de mujer y lo salva, aunque tan solo a partir del engaño. Es víctima del mismo orden patriarcal que preside aunque se rebela contra él y salvando su honor, lo degrada al aceptar un engaño que guardará como secreto. Escoge la nobleza del sentimiento frente al de la sangre, y el deseo reprimido logra su objeto a través de la ficción y la mentira. Diana se enamora de su secretario, Teodoro (Carmelo Gómez) quien a su vez está prometido con Marcela (Ana Duato), dama al servicio de la condesa…
La reina del Chantecler (DVD y Blu-Ray)
Cine Español, 1962, 113 min
Director: Rafael Gil
Reparto: Sara Montiel,Alberto De Mendoza,Luigi Giuliano,Greta Chi,Gerard Tichy,Amelia De La Torre
Género: Musical
Nacionalidad: España
Sinopsis: Madrid, 1916. La Gran Guerra devasta el continente. Gran cantidad de extranjeros acuden a Madrid por estas fechas. refugiados, espías, vividores…  Todos ellos se dan cita en el teatro Chantecler, donde La Bella Charito es la atracción. Está enamorada de Federico, vividor y beneficiario de la fama de la Reina del Chantecler. Entre tanto, el servicio secreto francés contrata los servicios de Federico para capturar a Mata-Hari, que se encuentra en Madrid huyendo de las autoridades francesas. El destino de Charito se verá envuelto en una complicaada trama de amor, engaño, guerra, espionaje y drama…
Soldados de salamina (DVD y Blu-Ray)
Cine Español, 2002, 115 min
Director: David Trueba
Reparto: Ariadna Gil,Ramón Fontseré,Joan Dalmau,Maria Botto
Color: Color
Género: Drama
Nacionalidad: España
Extras:
 – Making of
 – Escenas ampliadas: los amigos del bosque
 – Algo más sobre Sánchez Mazas
 – Noticiario
 – Videoclip
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
Sinopsis: Una novelista que ha abandonado su carrera de escritora, rastrea una y historia real sucedida en los últimos días de la Guerra Civíl: el escritor y falangista Rafael Sanchez Mazas fue fusilado junto a otros cincuenta prisioneros, pero logró huir por el bosque y esconderse bajo la lluvia
El verdugo (DVD y Blu-Ray)
Cine Español, 1963, 87 min
Director: Luis Garcia Berlanga
Reparto: Emma Penella,Jose Isbert,Nino Manfredi,Jose Luis Lopez Vazquez,Angel Alvarez,Guido Alberti
Color: B/N
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
Sinopsis: Amadeo es un viejo verdugo a punto de jubilarse. Un patronato de viviendas le concede un piso donde podrá vivir con su hija Carmen, que acaba de casarse con José Luis, empleado en una funeraria. Sin embargo, la concesión de la vivienda está condicionada al empleo de verdugo, por lo que Amadeo tendrá que convencer a José Luis para que herede la profesión. José Luis, después de muchas presiones, acepta con la condición de que dimitirá si se ve obligado a ejercer. La vida transcurre hasta que un día llega el aviso de que José Luis debe ajusticiar a un condenado a muerte. Amadeo tranquiliza a su yerno convenciéndole de que al final llegará el indulto y toda la familia se traslada a Palma de Mallorca como turistas. Pero el indulto no llega.
Dentro de los lanzamientos internacionales, encontramos 55 días en Pekin (DVD y Blu-Ray), Carta de una desconocida (DVD y Blu-Ray), El fabuloso mundo del circo (DVD y Blu-Ray), Luna de miel (DVD y Blu-Ray), Por un puñado de dolares (DVD y Blu-Ray), Larga es la noche (DVD) y en lo que respecta a series, Divisa lanza Violeta, la gran sensación del verano El chiringuito de Pepe, además de distribuir los siguientes lanzamientos de Disney Cinderella man (El hombre que no se dejó tumbar) (DVD y Blu-Ray), Deja vu (DVD y Blu-Ray), The guardian (DVD y Blu-Ray), Jack (DVD), Oceános de fuego (DVD y Blu-Ray), Plan de vuelo: desaparecida (DVD y Blu-Ray), La proposición (DVD y Blu-Ray), El protegido (DVD y Blu-Ray), La prueba (The recruit) (DVD y Blu-Ray) y Sweet home Alabama (DVD y Blu-Ray).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...