jueves, abril 18, 2024

La comedia de Tom Hanks ‘Big’ también será una serie de televisión

Si anoche alguien metió un cuarto de dólar en la máquina de Zoltar y deseó que la comedia de Tom Hanks Big se convirtiera en serie de televisión, hoy se habrá alegrado al leer esta noticia.
20th Century Fox Television ha iniciado los trámites para producir una nueva miniserie basada en la popular película de 1988 dirigida por Penny Marshall, y ya cuenta con Kevin Biegel y Mike Royce como productores ejecutivos.


Según los últimos datos, la serie «explorará lo que significa ser un adulto y lo que significa ser un niño, y cómo en el mundo actual ambas cosas están más confundidas que nunca».
Big fue nominada a dos Premios de la Academia (Mejor actor y Mejor guión) estuvo escrita por Gary Ross y Anne Spielberg, y protagonizada por Tom Hanks, Jared Rushton, Elizabeth Perkins, Robert Loggia, Mercedes Ruehl y John Heard.
Anteriormente la película había sido adaptada como cómic y en 1996 fue un musical de Broadway, y es que su recaudación en taquilla superó los 114 millones de dólares sólo en Estados Unidos, superando con la taquilla extranjera los 151 millones, lo que le otorga el puesto de la cuarta película que más recaudó el año de su estreno.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...