Grandioso nuevo tráiler de ‘Exodus: Dioses y reyes’

El último trimestre del año es significado de grandes estrenos. Por una parte encontramos la omnipresente Interstellar, que narra una historia futurista y plagada de efectos especiales. En contrapunto encontramos Exodus: Dioses y reyes, donde muestra una magnífica historia y efectos totalmente adversos a la anterior y así lo podéis comprobar en el nuevo tráiler que ha salido hoy a la luz.

Las películas bíblicas parecen tener su retorno en el cine. Si bien vimos hace poco Noé de Darren Aronofsky, Ridley Scott se atreve con está historia que inmortalizó Charlton Heston interpretando al Moisés mas recordado del cine. Pero esta no será la última película que dirija Scott sobre este género. Recordemos que el director ya prepara otro film sobre el rey David.

Del aclamado director Ridley Scott (Gladiator, Prometheus) llega Exodus: Dioses y reyes, una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. Mediante los efectos visuales y el 3D más vanguardistas, Scott da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés (Christian Bale) y su rebelión contra el faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.
Además de Bale y Edgerton, en el reparto también están Sigourney Weaver y John Turturro como Tuya y Seti, Aaron Paul como un seguidor de Moisés y Ben Kinglsey interpretando a un destacado judío.
Exodus: Dioses y reyes llegará a nuestros cines el próximo 5 de Diciembre.

También te puede interesar

Deja un comentario