martes, abril 16, 2024

Grandioso nuevo tráiler de ‘Exodus: Dioses y reyes’

El último trimestre del año es significado de grandes estrenos. Por una parte encontramos la omnipresente Interstellar, que narra una historia futurista y plagada de efectos especiales. En contrapunto encontramos Exodus: Dioses y reyes, donde muestra una magnífica historia y efectos totalmente adversos a la anterior y así lo podéis comprobar en el nuevo tráiler que ha salido hoy a la luz.

Las películas bíblicas parecen tener su retorno en el cine. Si bien vimos hace poco Noé de Darren Aronofsky, Ridley Scott se atreve con está historia que inmortalizó Charlton Heston interpretando al Moisés mas recordado del cine. Pero esta no será la última película que dirija Scott sobre este género. Recordemos que el director ya prepara otro film sobre el rey David.

Del aclamado director Ridley Scott (Gladiator, Prometheus) llega Exodus: Dioses y reyes, una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. Mediante los efectos visuales y el 3D más vanguardistas, Scott da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés (Christian Bale) y su rebelión contra el faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.
Además de Bale y Edgerton, en el reparto también están Sigourney Weaver y John Turturro como Tuya y Seti, Aaron Paul como un seguidor de Moisés y Ben Kinglsey interpretando a un destacado judío.
Exodus: Dioses y reyes llegará a nuestros cines el próximo 5 de Diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...