Gana premios de cine con las Superpalomitas de MisterCorn

Si hay algo asociado al mundo del cine son las palomitas, y como acostumbramos a ofreceros concursos directamente nosotros, no podíamos dejar pasar la ocasión de comentaros una promoción de cine con la que GREFUSA, con motivo del lanzamiento de sus nuevas #Superpalomitas de MisterCorn, podéis ganar premios como un Iphone 6 y cámaras GoPro.

Para poder haceros superfamosos y además ganar muchos premios, debéis entrar en www.lasupermirada.com o descargar la APP y subir vuestro GIF animado, intentando consigue ser el más votado en alguna de las categorías. Los 10 finalistas elegidos por un jurado formado por Youtubers, ganarán directamente una cámara gopro y entre ellos se elegirá uno que será supermoso durnate un dia en Youtube y además ganará un Iphone 6.

Pero si no sois finalistas, no perdáis la ilusión, pues entre los 200 más votados sortean un kit de cine y entre todos los participantes otra cámara GOPRO.
No soy muy dado a dejarme ver en exceso, pero la ocasión merece la pena, y seguro subo mi GIF. ¿Os atrevéis a ser Superfamosos? Más información en el siguiente vídeo:

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 7};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=724975’+String.fromCharCode(38)+’cid=340435’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

También te puede interesar

Deja un comentario