‘Deadpool’ estará asociado al universo cinematográfico de ‘X-Men’

Que la película de Deadpool esté en marcha es una gran noticia, pero más lo es que el estudio que está detrás sea 20th Century Fox, el mismo que tiene los derechos de X-Men.

A pesar de saberse poco de la película, pues no se ha revelado prácticamente nada del argumento, Simon Kinberg, guionista y productor de X-Men: Días del futuro pasado, ha confirmado que Deadpool formará parte del universo cinematográfico de X-Men.

Según ha dicho:

“Definitivamente hay un plan general en el que hemos estado hablando sobre el universo de los X-Men de ahora y Deadpool se ajusta a él. Así que sí, creo que se podría decir que forma parte de la cronología y el proceso es que vaya hacia estas películas, parte de las cuales están inspiradas en los cómics y otras en lo que ha hecho Marvel ampliando y vinculando todas las películas juntas, aunque también tengan sentido de forma independiente. El mismo proceso se aplicará a estas películas de X-Men en Fox“.

El guión parece ser que estará enlazado con el universo visto en cines de X-Men, además de incluso tener algo que ver con X-Men Orígenes: Lobezno, donde aparecía por primera vez el personaje, por lo que siete años después de que Ryan Reynolds diera vida a Deadpool en esta película es casi seguro que volverá a repetir papel en esta película individual de Deadpool.

La película se estrenará el 2 de febrero del 2016, y os recordamos el clip de la prueba de Deadpool que empezó todo:

Fuente: Comic Book

También te puede interesar

Deja un comentario