(Finalizado) Concurso ‘La ignorancia de la sangre’: Entradas dobles para el preestreno en Madrid

El viernes 14 de noviembre llega a los cines La ignorancia de la sangre, la nueva película del director Manuel Gómez Pereira (El juego del ahorcado, El amor perjudica seriamente la salud), protagonizada por Juan Diego Botto, Paz Vega, Alberto San Juan y Cuca Escribano. El preestreno oficial de la película tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en Madrid en a las 22.00h en el CINE CAPITOL (Calle Gran Vía, 41, 28013 Madrid).

Estreno 14 de noviembre

Nosotros no queremos que os quedéis con las ganas de acudir, por lo que tenemos 3 entradas dobles para vosotros, con las que podréis asistir a este preestreno en Madrid que contará con la presencia del director y los actores protagonistas.

El guión es una adaptación de Nicolas Saad, sobre la novela homónima del conocido escritor de género negro, Robert Wilson. Es una producción  de Tornasol Films, Maestranza Films, y Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas, con la colaboración de TVE.

En La ignorancia de la sangre, Javier Falcón, jefe de Homicidios de Sevilla, debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las consecuencias inmanejables de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico, y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.

Podéis participar hasta el 5 de noviembre. Para optar a estas entradas os damos varias opciones:

  • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO LA IGNORANCIA DE LA SANGRE MADRID”, y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia, terminando con la frase “CONCURSO LA IGNORANCIA DE LA SANGRE MADRID”.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la frase “Quiero ir al preestreno de #LaIgnoranciaDeLaSangre en Madrid gracias a noescinetodoloquereluce.com”.;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LA IGNORANCIA DE LA SANGRE.

      Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

      Concurso 'La ignorancia de la sangre': Entradas dobles para el preestreno en Madrid
      Bases del Concurso:
      1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de noviembre.
      2. El premio consiste en una entrada doble para el pase especial de LA IGNORANCIA DE LA SANGRE  para cada uno de los 3 ganadores en Madrid. El premio no incluye el desplazamiento ni alojamiento.
      3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
      4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
      5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

      También te puede interesar

      Deja un comentario