Comienza el rodaje de la película sin título de Spielberg y Tom Hanks

Según informa Dreamworks Pictures en una nota de prensa, el dos veces ganador de un premio Óscar Steven Spielberg ha comenzado el rodaje de una película sin título sobre la Segunda Guerra Mundial en Nueva York.
El también ganador de un Óscar Tom Hanks protagoniza la que será la cuarta colaboración con Spielberg, tras Salvar al Soldado Ryan, Atrápame si puedes y La Terminal.

El reparto está plagado de prestigiosos secundarios, incluyendo al ganador de un premio Tony Mark Rylance (La otra hermana Bolena), Amy Ryan (Adiós pequeña, adiós) y el conocido actor de la serie M.A.S.H. Alan Alda.
La película es la historia real de James Donovan, un abogado que se encuentra en mitad de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía a la imposible misión de negociar la liberación de un piloto de U-2 americano capturado.
El guión ha sido escrito por los tres veces ganadores de un Premio de la Academia Joel y Ethan Coen (No es país para viejos) y Matt Charman, basado en una idea del propio Charman. Además del rodaje en la gran manzana, la película también se grabará en Berlin, y será estrenada en Estados Unidos el 16 de octubre de 2015.
Fuente: Dreamworks Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario