viernes, marzo 29, 2024

Christian Bale podría interpretar a Steve Jobs

El ganador de un Óscar Christian Bale está muy cerca de interpretar al fundador de Apple, Steve Jobs, en otra película basada en su vida que está produciendo Sony Pictures.
La película se basará en el guión escrito por el guionista de La red social, Aaron Sorkin, la cual iba a ser dirigida en principio por David Fincher, y se informó en marzo que Bale era la primera elección de Fincher para el papel, a pesar de que el director ya no está involucrado al proyecto.

Posteriormente, se interesaron Danny Boyle como director y Leonardo DiCaprio como protagonista, pero mientras que DiCaprio abandonó la adaptación a principios de mes, parece que Boyle sigue interesado.
Todo esto ha llevado de nuevo a Bale, el cual podría no estar disponible para el rodaje si finalmente firma el acuerdo con Fox para aparecer en The deep blue good-by (donde compartirá reparto con Leonardo DiCaprio) interpretando al detective Travis McGee.
Y, si la película tiene éxito, las secuelas de Travis McGee tendrían que retrasarse, en el hipotético caso de que Christian Bale finalmente firmase con Sony para ser Jobs.
Steve Jobs ya fue interpretado por Ashton Kutcher el año pasado en JOBS, una película que fue un fracaso tanto de público como de crítica que se estrenó en agosto, tras su paso por el Festival de Sundance.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...